Maquillaje de Primavera

Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a explicarte paso a paso las tendencias más favorecedoras y fáciles de utilizar para que esta temporada estés ¡guapa y a la última!.
CUIDADO DE LA PIEL
Prepara tu piel para esta nueva temporada, para los mejores consejos consulta nuestro apartado de Rostro – Tratamientos.
MAQUILLAJE
Hay varias tendencias muy favorecedoras esta temporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojos marcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.

CONSEJO: Elije el look que más te favorezca y con el que más segura te sientas y sigue los consejos que te enseñamos a continuación.
BASE DE MAQUILLAJE
Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.

CONSEJO: Aplica tu base de maquillaje en todo el rostro, y una vez que se ha fundido con tu piel (espera unos minutos) aplica una pequeña cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos y barbilla, difumínalo bien con una brocha para un efecto nacarado pero natural, el resultado, una piel ligeramente satinada.
CORRECTOR
¡Ilumina tu mirada!, y para ello utiliza un corrector iluminador sobre la base de maquillaje, un tono más claro que tu piel.

CONSEJO: difumínalo alrededor del ojo con las yemas de los dedos para retirar el exceso de producto y ya está, el resultado, una mirada sin ojeras y llena de vida.

Deja Tus Comentarios

Post Comment